! DONDE ESTÁ LA JUSTICIA ! Familiares de joven muerto a manos de Coronel retirado en Cabral dicen su pariente no era delincuente como han dicho. Pide todo el peso de la Ley contra matador.

19:41
Por Leonardo Plata

BARAHONA.  Familiares de un joven muerto a tiros por un coronel retirado de la policía expresaron que su pariente no era ningún delicuente como han querido decir en algunos medios de comunicación.

Expresan que el occiso Manuel Méndez Feliz de 29 nunca estuvo preso ni mucho menos sometido a la justicia, era un joven que venía a Barahona a trabajar como Motoconcho para mantener su familia, ya que dejó una mujer y un niño en la orfandad.

Entrevistados en el palacio de justicia de esta ciudad, dichos familiares dicen estar indignados porque a su pariente muerto, ahora lo quieren poner como un delincurnte para favorecer al matador.

Manifestaron que no es cierto que el occiso iba atracar al matador, el coronel policial retirado Manuel de los Santos Urbáez, quien está acusado de matar a dicho joven.

Se espera que las aurororauto del ministerio público y la policía realicen una investigación sería y objetiva y que el culpable sea castigado con todo el peso de la Ley.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »