¡ BOTEN LA LLAVE EN EL DECIERTO DE MAHOMA ¡ BARAHONA: Condenan a 5 y 15 años de prisión a dos hombres acusados de violar sexualmente a dos menores en la sección del Arroyo.

12:52

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia de este distrito judicial, repartió 20 años de prisión a dos hombres acusados de violar sexualmente a dos menores en la zona costera de Barahona.

Los jueces sentenciaron a los nombrados Buenaventura Jiménez, de 61 años y  Maicol  Feliz Ferreras, de  26 al primero a 5 años de reclusión y al segundo a 15 años para cumplirlo en la cárcel pública de esta ciudad.

El hecho ocurrió en el mes de octubre del año 2018 en la sección de Los Arroyos, pertenecientes al municipio de la Ciénaga en la zona costera, donde ambos fueron apresados.

El tribunal estuvo compuesto por Wanda Victoria Deñó Suero, Luis Pérez y Celina Novas, acogió el pedimento del ministerio público y los querellantes, quienes solicitaron las penas impuestas a ambos imputados.

Los sentenciados fueron encontrados culpables de violar los artículos 330 y 331 del código penal dominicano, así como la ley 136-03 de niños, niñas y adolescentes.

Los abogados de los querellantes, Doctores Víctor Emilio Santana Florian y Victor Manuel Santana, demostraron al tribunal la culpabilidad de los imputados con los elementos de pruebas aportados, los cuales pudieron destruir la presunción de inocencia de ambos imputados mas allá de toda duda razonable.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »