¡ E´ PA BARAHONA QUE VIENEN TODOS ¡ Cientos de vehículos congestionan autopista 6 de Noviembre. Barahoneros abarrotan terminales Caribe Tours y Entraba en Santa Domingo para trasladarse hacía la Perla del Sur.

10:31

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Cientos de vehículos, carros, jipetas, autobuses de pasajeros, copan las vías de la Autopista 6 de Noviembre, que conecta a la ciudad de Barahona y Santo Domingo, por barahoneros ausentes y visitantes que viene a disfrutar el asueto de la Semana Mayor.

En una imagen enviada por la señora Flor Matos desde la referida vía, se puede observar la gran cantidad de vehículos que regresan desde Santo Domingo hacía Barahona, ocupando ambos carriles.

Hasta el momento no se ha reportado ningún accidente de tránsito en dicha vía el día de hoy Jueves Santos, por lo que se espera que todo marche en orden.

Barahona sigue siendo una de las zonas más visitadas por los turistas, visitantes, barahoneros y barahoneras ausentes durante la época de la Semana Santa, ya que La Perla del Sur, posee encantos y atractivos naturales que enamoran a quienes nos visitan por primera vez.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »