¡ A BASE DE CALIDAD Y SERVICIO ¡ Liz Pechurina arriba a su primer aniversario, brindando servicio de calidad, higiene con las más finas atenciones. Sabor y precios son irresistibles.

17:54
Por Leonardo Plata.

BARAHONA: El reconocido negocio Liz Pechrina, arribó hoy 13 de Abril, a su primer aniversario ofreciendo un servicio de calidad a todos sus clientes, con buenos precios, finas atenciones, calidad y sabor irresistible.

Ubicado en la calle Santiago Peguero,  casi esquina José Francisco Peña Gómez, frente al parque Infantil, próximo al malecón de esta ciudad, Liz Pechurina ha llenado las expectativas y demanda de los clientes, gracias a calidad, buen sabor a precios adsequibles al público.

Este negocios posee un hermoso y moderno diseño y comodidad, que hace que sus clientes se sientan como príncipes, en un ambiente de primera calidad para el disfrute de sus clientes, mientras desgastan un suculento Pica Pollo o sus sabrosas Pechurinas.

El Pastor Luis Carbonell estuvo a cargo de la bendición, del acto, quien exjorto a sus propietarios a seguir brindando un sericiis de calidad como lo han hecho hasta el momento.






El Comunicador del Sur, al igual que sus clientes, desean a Liz Pechurinas, sus propietarios y el perdsonal, las más sinceras licitaciones por un año cargado de éxito  calidad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »