¡ BARAHONA SE LA LLEVÓ EL DIABLO ¡ Empresarios de Barahona no hacen nada para motivar las inversiones del desarrollo turístico de Barahona. Lucen amorfos e indiferentes.

11:15

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los empresarios barahoneros han mostrado poco interés en cuanto al tema del desarrollo turístico de la zona, ya que los mismos no se les ve asumir posiciones en lo referente a las inversiones en la zona.

La falta de interés de los  emporios de Barahona, es notoria, ya que no se les ve abogar por facilidades al gobierno central para motivar e incentivar obras de infraestructura turística en la zona.

Contrario a otras regiones del país, como Puerto Plata, La Romana, Juan Dolio, entre otras, los cuales los empresarios, presentan planes de desarrollo turístico y exigen al gobierno para facilitar las inversiones en esas zonas, las cuales son las más desarrolladas del país en el área del turismo.

Al parecer a los empresarios de Barahona, solo les interesan en hacer fortuna y dinero, menos  invertir y motivar a inversionistas extranjeros a visitar la zona para promover la inversión y el desarrollo del turismo.

Una muestra de ellos, fue la recién celebrada Feria Turisca Barahona 2019 donde la presencia del empresario barahonero, fue casi nula.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »