! AUTORIDADES CORRUPTAS! Decomisan decenas de litros de ron, balanzas, celulares, drogas, taladros, cucharss, martillos y muchos más en Cárcel Pública de Barahona.

19:35
Por Leonardo Plata

BARAHONA: Varios litros de ron Brugal, fulares, un martillo, balanzas, drogas, cuchillos, entre otros objetos fueron incautados en la Cárcel Pública de esta ciudad mediante requiza.

En un trabajo realizado por el fiscal Abraham Calvajar y agentes de la DICAN, en el interior de la cárcel pública en esta ciudad, donde las autoridades requizaron varias cerdas, logrando encontrar las mercancías mencionadas.

Este hallazgo pone al descubierto la complicidad de las autoridades encargadas de velar por la seguridad del penal, como lo hemos venido denunciando desde hace varios meses.

Se recuerda que este medio denunció en varias ocasiones las facilidades con que un recluso apodado El Rey de la Marihuana tenia en dicha Cárcel, donde el mismo ers visto tomando whisky, Champagne, y utilizando celulares caros como todo un Jeque Iraquí.

La procuraduría de la corte de apelación como jefe inmediato de dirección de prisiones en esta ciudad , no ha hecho nada para frenar la corrupción que impera en ese recinto carcelario, por lo que ha sido objeto de fuertes cuestionamientos por parte de la sociedad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »