¡ ASÍ AVANZAN LOS PUEBLOS ¡ Alcalde municipal Tavito Suberví, visita comandante 5ta.Brigada para coordinar acciones referente a la seguridad ciudadana.

9:52

Por Leonardo Plata.-




BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), realizó una visita al despacho del Comandante de la Quinta Brigada de Infantería con asiento en esta ciudad, donde trataron el tema de la seguridad ciudadana.

Al ser recibido por el Coronel Castillo en su despacho, ambos trataron el tema de la seguridad ciudadana en el municipio de Santa Cruz de Barahona, por lo que diseñaran estrategia para combatir de manera coordina e institucional los actos vandálicos que alteran el orden y la paz de los ciudadanos y ciudadanas.

De su lado el alcalde municipal, dijo “que es de mucha preocupación el tema de la seguridad ciudadana, ya que hay que garantizar la paz de los ciudadanos, y es por eso que estamos coordinando acciones junto a las demás instituciones encargada de velar por seguridad ciudadana, y la alcaldía municipal no puede estar ajena a esta situación”. Puntualizó.

Por su parte, el Coronel Castillo, expresó que como institución castrense, estará siempre presto a colaborar y apoyar las demás instituciones que trabajan para salvaguardad la paz e integridad de la patria, sobre todo la seguridad de sus ciudadanos.

El alcalde municipal, ha estado agotando una amplia agenda de trabajo institucional a favor de los munícipes de Barahona, involucrando a la comunidad y realizando labores de carácter social a favor de personas de escasos recursos.

También ha redoblado los operativos de limpieza, retiro de propaganda política de las vías públicas, y otras labores institucionales.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »