¡ YA NO HAY QUIEN LO DETENGA ¡ VER VÍDEO: Alcalde Tavito Suberví encabeza operativo de limpieza en sector Los Guandules. Comunidad se integra a labores de limpieza.

14:12

Por Leonardo Plata/ 
Imágenes: Marcelo Mateo. 

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví encabezó un amplio operativo de limpieza en el sector Los Guandules de la parte alta de la ciudad, donde también la comunidad se integró a las labores de limpieza.

Las brigadas de la alcaldía barrieron y recogieron todo tipo de basura, embases plásticos, desechos sólidos, troncos de todas las aéreas verdes y calles de dicho sector, dejando limpias y organizadas sus calles.

Varias mujeres de la comunidad se integraron a las labores de limpieza y recogida de basura, lo que facilitó el trabajo, teniendo como resultado una comunidad más limpia y consciente de sus deberes.


También el alcalde Tavito Suberví entregó canastas y otros artículos a mujeres embarazadas del sector, labor social que está contemplada dentro del presupuesto participativo de la alcaldía municipal.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »