¡ Y DON DE ESTÁN LOS TUCANOS ¡ Llama atención de la población costera avioneta sobrevolando zona costera pasada la media noche. Se presume que haría descarga de cocaína en playas de Barahona.

11:15

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Una avioneta sobrevolando el municipio de Santa Cruz de Barahona, hasta la zona costera, llamó la atención de decenas de personas, que se levantaron de sus camas para ver dicha avioneta.

Aunque el cielo oscuro impidió la vista, era notorio el ruido de la avioneta, y luego varios minutos un helicóptero supuestamente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que le estaba dando seguimiento a dicha aeronave.

Pasada las 11:30 de la noche, dicha avioneta se había dirigido hacia la zona costera, donde bombardearía la supuesta droga, ya que es la zona predilecta por los narcotraficantes de Colombia y Venezuela, pero la persecución, había impedido que la misma lanzara la supuesta droga.
Hasta el momento, las autoridades no han dicha nada sobre la avioneta, ni mucho menos han revelado si la misma descargó droga, por lo que la población de Barahona y los pueblos de la costas, están  a las expectativas sobre este caso.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »