¡ UN GUERRERA DE DIOS ¡ Merenguera Juliana estremece los corazones en premios Soberanos con mensaje de fe y esperanza.

12:53


Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La popular merenguera Julia Onil, emocionó los corazones de los todos los presentes en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, en la celebración de los premios Soberanos.

La entrada de Juliana al escenario, no solamente puso al público de pie, con estruendosos aplausos, si no que provocó lagrimas de alegría y emoción, al ver una mujer que ha sabido pelear una fuerte y larga batalla contra el cancel.

Con una emoción que no podía contener, pero con una y valentía de mujer guerrera, Juliana dejó impregnado un mensaje de lucha, de fe, de que nada es imposible para DIOS, sobre todo cuando el ser humano pasa por momento muy difíciles, entonces ahí es donde DIOS te galvaniza, te purifica y te bendice, según pudimos interpretar su hermoso mensaje.

Juliana que desde su adolescencia viene lidiando una férrea batalla contra el cancel, el cual le ha robado momentos importantes en su vida personal y profesional como cantante, ha demostrado que tiene un fe inquebrantable, como aquella que se dijo a si misma,  “Sin tan solo tocare su manto, seré sana”, espero y logró tocar la túnica de Jesús de Nazaret, quien de inmediato se dio cuenta de alguien con una fe enorme lo había tocado.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »