¡ UN CASO MUY SONADO ¡ Entre debates y testigos se desarrolla juicio de fondo a Shaelo y cómplice de la muerte a tiro de un joven a las afuera de una discoteca en Barahona.

11:13
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El tribunal colegiado de este distrito judicial, está conociendo el fondo del caso del asesinato del de quien en vida se llamaba Junior Perez González, quien fuera hijo de crianza del reconocido dirigente político Ingeniero José del Carmen Montero Arias, en un hecho que consternó a la sociedad de Barahona.

En el día de hoy las partes del procesos, abogados de la defensa técnica de los imputados, así como la fiscalía y el abogado de los querellantes y actores civiles, debatían los testigos y los elementos de pruebas ofertados contra los imputados.

El salón de audiencia se mantuvo repleto desde tempranas horas de la mañana, donde familiares del occiso y los acusados, estuvieron tranquilos y en orden hasta el momento.

Uno de los testigos presenciales del hecho, estuvo siendo interrogado por ambas partes, siendo este interrogatorio uno de los mas largos, y quien señaló a Shaelo como la persona que había disparados contra el hoy occiso.
Por este caso también está siendo procesada la joven identificada como Yessenia, la cual acompañaba al homicida al momento de suceder el hecho de sangre. 

Los jueces, Wanda Victoria Deñó Suero, Luis Perez y Celina Novas, escuchan detenidamente los alegatos de cada parte, por lo que estaremos llevando mas informacion del presente caso. 





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »