¡ UN CASO MUY DELICADO ¡ En medio del llanto y dolor velan restos de niña que falleció en hospital Jaime Mota. Hecho causa consternación e indignación social.

17:37
Por Leonardo Plata.


BARAHONA. En medio del dolor desgarrador, están siendo velados los restos de la niña Geisil Bellanil Medrano de 5 años de edad, quien fue llevada al hospital luego de que presentara un cuadro de fiebre alta, y según familiares se le aliaron los análisis correspondiente pero no encontraron nada.

Decenas de familiares, vecinos, amigos de la familia, han expresado su solidaridad a los familiares de la niña la cual está siendo velada en la Funeraria El Ángel de la calle Anacona en esta ciudad, donde se puede sentir en dolor desgarrador.

Según la denuncia, la niña fue despachada pero que al poco rato volvió a empeorar su estado de salud y fue nuevamente llevada al hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde una de los doctora de turno ordenó que se le infectara vía intravenosa, lo que supuestamente le provocó un paro cardiaco que le cegó la vida.

La niña fue entregada a los familiares, quienes consternados e impotentes solicitaron que el cadáver de la niña fuera llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, donde finalmente fue llevada y practicada la necropsia la cual determinará la real causa de la muerte de la niña.

Se espera que las autoridad del hospital Jaime Mota ofrezcan una respuesta convincente a los familiares y a la sociedad, ya que la mirarte de la niña ha provocado indignación y repudio social

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »