¡ ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO ¡ Alcaldía municipal continúa reparación de badenes y retiro de propaganda en poster del tendido eléctrico en toda la ciudad.

10:24

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continúa agotado su jornada de labores de reparación de badenes en las principales vías de la ciudad, los cuales fueron afectados por las aguas que recorren de la parte alta de la ciudad. 

Las brigadas de la alcaldía se apostaron en las intersecciones de las calles María Montéz y Anacona, en el centro de la ciudad, donde realizaron trabajos de reparación y acondicionamiento del badén, el cual estaba deteriorado, afectando a los vehículos que se desplazan por esa importante vía.

El Ingeniero Ángel Macías, encargado del departamento de obras públicas de la alcaldía expresó que se esta dando respuestas a las demanda de la población en los diferentes sectores de la ciudad, para mejorar las condiciones de la ciudad.

Dijo que también se está realizando un gran operativo de retiro de publicidad que están instalados en los poster del tendido eléctrico, los cuales afectan la vista, el medio ambiente y dan un aspecto negativo del municipio.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »