¡ TAVITO SIGUE EN LO SUYO ¡ Alcaldía municipal embellece malecón de Barahona con hermosos murales. Serán de gran atractivo para munícipes y visitantes.

11:10

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La alcaldía municipal continúa con el embellecimiento del malecón de esta ciudad, el cual está siendo decorado con hermosos murales llamativos que llaman la atención de los ciudadanos.

Desde hace varios el reconocido muralista y pintor Elías Rodríguez, junto a varios jóvenes, trabajando cuidadosamente en la decoración del malecón, pintando hermosos países flores y océano con vistosas y llamativos colores.

La iniciativa fue tomada por el alcalde municipal, quien desde hace varias semanas está sumergido en el embellecimiento de la ciudad con pinturas decorativas, desde la entrada a la ciudad, hasta las principales calles del casco urbano, decorando todos los poster del tendido eléctrico, como una forma de resaltar la naturaleza y los atractivos de La Perla del Sur como es conocida Barahona.

Esta decoración, serán  de gran atractivos para los visitantes, ya que el malecón de esta ciudad, es una de las zonas más concurridas los fines de semana, tanto por lugareños como visitantes que vienen disfrutar de la belleza de Barahona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »