¡ TAVITO SIEMPRE PRESENTE ¡ Alcaldía municipal continua con reparto de agua potable en sectores afectados por la escasez.

12:48

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- La alcaldía municipal continúa llevando agua potable a los barrios que han sido afectados por la escasez del preciado líquido.

Entre los sectores beneficiados están Los Guandules del barrio Camboya, donde los camiones cisternas de la alcaldía van casa por casas, a llenar los tanques y otros recipientes de los moradores, para que puedan realizar sus actividades cotidianas.

La disposición del alcalde municipal de ir en auxilio de esa barriada  ha sido acogida con beneplácito de paree de los morares, ya que gracias al suministro de agua de parte de la alcaldía municipal ellos pueden hacer sus quehaceres domésticos.

Otro de los aportes de la alcaldía a ese sector es la donación de tuberías PVC y la realización de sanjas con una pala mecánica, para la instalación de las tuberías que conectarán con el acueducto para suplir al sector de agua potable permanente, lo que ha sido reconocido por los moradores del sector.
 





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »