¡ TAVITO RESPONDE CON TRABAJO ¡ Alcalde Municipal supervisa operativos de limpieza en Los Barrancos de Jabid y limpieza de solares del sector Palmarito.

14:25

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad Tavito Suberví, estuvo la mañana de hoy lunes supervisando los trabajos de y operativos de limpieza en los barracones de Jabid del Sector Palmarito.

Brigadas de la alcaldía así como varias de la comunidad, se unieron y realizaron limpieza en todas las calle, callejones de los barracones, recogiendo escombros y desechos sólidos.

También la instalación de un tablero y aro en la cancha del, lo que fue visto con buenos ojos por los jóvenes que residen en dichos barrancones.

También el alcalde municipal se traslado a la parte alto del sector Palmarito, donde un equipo pesado y brigadas, realizaron trabajos de limpieza y desyerbo en los solares de ese sector, los cuales estaban llenos de maleza, afecta a los residentes del sector.

Tavito Suberví ha estado visitando los barrios y sectores de la ciudad escuchando sus quejas para buscarle solución e integrar a la comunidad en la solución de los mismos. .






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »