¡TAN REGAO COMO EL DIABLO ¡ Estudiantes universitarios protestan por la construcción de un centro universitario UASD en Neyba.

12:11

Por Leonardo Plata.-
NEYBA, PROV. BAHOCURO, RD.- Cientos de estudiantes del municipio de Neyba perteneciente a la provincia de Bahocuro, se lanzaron a las calles en protestas por la construcción de un centro universitario en ese municipio.




Con pancartas en manos, con diferentes frases, los estudiantes, llamaron a las autoridades de la provincia de Bahoruco a exigir la construcción de una universidad o extensión de la UASD, acorde con los nuevos tiempos, ya que sería de gran importancia para el desarrollo de esa provincia.

Diputados, senadores, demuestren su valía y apoyen la creencia de los pueblos, queremos ver el primer picazo de esta obra tan importante para el desarrollo social de Neyba, la cual también impactará en la provincia Independencia, dos provincias vecinas.

Los uasdianos expresaron que la lucha por la construcción de la universidad no cesará hasta ver la obra levantarse, porque la misma significa mucho para ambas provincias, tanto Bahoruco como Independencia.

 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »