¡ TABLAZO EN EL OJO IZQUIERDO ¡ VER DOCUMENTOS Es falsa información de la cancelación de cuñada de fiscal Gómez Rubio de la Fiscalía como publicó Milciades Encarnación en su cuenta de facebook.

12:02

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Como falsa y mal intensionada ha sido calificada la publicación que hiciera Milciades Feliz Encarnación, sobe la secretaria de la procuraduría fiscal de este distrito judicial, Bernys Melina Ledesma Agramonte, cual según Milciades Feliz Encarnación, fue cancelada definitivamente de la fiscalía.



En una investigación realizada por esta redacción, pudimos obtener imágenes de las certificaciones médicas expedidas por el Doctor Henrry Alexis Santa, de fechas 5 de Febrero del 2019 y 26 de Febrero del 2019, la ultima con fecha de vencimiento el miércoles 20 de Febrero del 2019.

La misma fue depositada por ante la fiscalía de este distrito judicial, el mismo día de la expedición de ambas licencias médicas, por lo que no se corresponde con la verdad, la noticia publicada por Milciades Encarnación en su portal de Facebook, la cual compartió en varios grupos de las redes sociales.

Otro de los elementos de pruebas es que el existe una certificación expedida por la oficina provincial de Barahona, de fecha 18 el mes de Fecha 18 de Febrero 2019 expedida por Dionni Méndez, Encargado Provincial AR3LSS, donde hace constar que en los archivos de esa dependencia Existe un registro y/archivos de la secretaria Bernys Melina Ledesma Agramonte, la cual sufrió un accidente calificado como Accidente Laboral, según el expediente No. 254070.

Otro de los elementos de pruebas que tenemos para sustentar esta noticia, es que el fiscal interino, señor Wellinton A. Matos Espinal, trasladó mediante auto administrativo No. 001-2019 de fecha 05 de Febrero del 2019 a dicha secretaria, la cual deberá prestar servicio en la procuraduría fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente.

Según las informaciones que hemos recabados, Bernys Melina Ledesma Agramonte, nunca ha estado suspendida de sus funciones, ni mucho menos fue cancelada por sustraer documentos como se había publicado, por lo que en cualquier momento, la misma podría actual judicialmente, ya que la publicación hecha por Milciades Encarnación, ha producido un daño moral a su persona. 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »