¡ SOLTÓ UN CANDELAZO ¡ Concejal denuncia falta de oportunidad y desempleo son causa de la delincuencia que afecta a Barahona. Aboga por mayor creación de fuente de empleos y políticas social.

12:27

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El concejal de la sala capitular por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Williams Ayala, denunció que el desempleo y la falta de oportunidad, son las principales causa que inciden en los actos delincuenciales que se registran en Barahona.

Tras ser abordado por este medio a la salida de la alcaldía municipal en esta ciudad, el funcionario municipal, expresó su preocupación por el auge de la delincuencia en Barahona, donde los atracos están sembrando el terror en la ciudadanía, afectando la paz y la tranquilidad de los munícipes.

Dijo que el gobierno o los gobiernos del PLD no han hecho lo suficiente en Barahona para crear fuentes de empleos y más oportunidades para sus munícipes, sobre todo en los jóvenes, quienes son los más propensos a cometer actos reñidos con Ley.

Expresó que los barrios de Barahona, los jóvenes esta´n abandonados a su suerte, no existe una política social enfocada por parte del gobierno para mejorar sus condiciones de vida, de estudiar, de aprender un oficio y convertirse en emprendedores, pero mucho menos les garantiza un empleo digno, eso es un problema grave que está acabando con los jóvenes dijo el concejal.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »