¡ SIEMPRE LO HA SUPERADO ¡ Alcalde Tavito Suberví supera por mucho a Carlos García según encuesta realizada por la empresa Ramírez M. Marketing, SRL.

13:13

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.-El alcalde municipal y presidente del PRD Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), encabeza con un amplio margen de ventaja sobre sus contendores, la encuesta realizada por la empresa Ramírez M. Marketing, SRL en el municipio de Santa Cruz de Barahona.

En dicha encuesta el alcalde municipal Tavito Suberví tiene un 20.2 porcentaje de preferencia del electorado, en tanto que su más cercano contendor Carlo García López tiene un 14.4 de preferencia el electorado en Barahona.

La información fue dada a conocer por el destacado comunicador, director de varios medios digitales y analista de encuestas Mayobanex Laurens, quien corgó los resultados de dicha encuesta en su portar de facebook.

Una de los puntos a tomar en cuenta es que el actual alcalde no ha dicho públicamente que aspira a la misma posición, tampoco ha realizado acto proselitista, como el precandidato más arriba mencionado quien ha hecho varios actos políticos, pero que al parecer no logrado calar en la preferencia de los electores, incluyendo dentro del PLD partido donde milita desde hace décadas.
La guerra de encuestas libres en las redes sociales, se han convertido en el pan nuestro de cada día, donde los seguidores de los precandidatos a distintas posiciones, calientan el ambiente político con encuestas y posiciones encontradas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »