¡ SIEMPRE HA DADO LA CARA ¡ Desmiente director del hospital Jaime Mota calle ante muerte de niña en centro de salud. Dice si hubo negligencia habrá sanciones drásticas, pero debemos esperar resultados de la autopsia.

7:34

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Como falsas e infundadas han sido calificadas las publicaciones realizada en algunos medios digitales de esta ciudad, sobre el supuesto silencio del director del Hospital Jaime Mota, Doctor Santo Arcenio Beltré.

En una entrevista realizada a esta redacción, Santos Beltré dijo que el caso de la niña fallecida, se le dio las atenciones médicas a tiempo, se le realizaron los análisis correspondientes, pero la paciente estaba convulsionando y luego expiró, un  hecho que todos lamentamos, dijo Beltré.

No es cierto lo que dicen esos medios, no se corresponden con la verdad, de hecho, ninguno han venido a investigar a la fuente, solo repiten lo que otros dicen, pero no van al lugar donde se produjo el hecho para averiguar lo que pasó realmente, expresó el director.

Dijo que si se demuestra negligencia médica en este caso, actuara de forma responsable y establecerá las sanciones que conlleva en este caso, pero debemos esperar los resultados forenses del INACIF, los cuales establecerán la real causa de la muerte.

El pueblo sabe los cambios y la mejoría que ha experimentado el hospital Jaime Mota, no es de la noche a la mañana, estamos trabajando día y noche y hasta días feriados siempre estamos supervisando el hospital para percatarnos de que todo marche bien y se atiendan a las personas, de manera digna y humana como se merecen. Manifestó el galeno.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »