¡ SERÁ QUE NO HAY AUTORIDAD EN BARAHONA ¡ Enajenado mental impone el terror a ciudadanos en Barahona, con agresiones a palos y objetos punzantes.

12:31

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Un enajenado mental en esta ciudad, se ha convertido en un terror de los munícipes que transitan por las principales calles de esta ciudad.

Este enfermo mental, cual según hemos investigado, es del sector Palmarito, que todos los días camina por las principales arterias comerciales de esta ciudad, amenazando y agrediendo a ciudadanos indefensos.

La tarde este miércoles a eso de las 6:30 de la tarde este enajenado mental, agredió a varias personas con un palo, entre ellas jovencitas indefensas que tuvieron que salir corriendo y meterse a los negocios ubicados en la calle José Francisco Peña Gómez, por temor a ser golpeadas este desequilibrado mental.

Se recuerda que una persona con problemas mentales, agredió a la hija de la periodista y abogada Omayra Mañana, cuando junto a su esposo el también abogado y comunicador buscaban la niña en un centro educativo, siendo la niña agredida con una piedra en la cabeza por parte de un enfermo mental.

Estas personas con aparentes problemas mentales, están afectando la imagen de Barahona, y también ponen en peligro la integridad física de los munícipes, ya que muchos se tornan agresivos.

El ministerio de salud pública, no ha hecho nada para corregir esta situación., por lo que los ciudadanos de Barahona, carecen de autoridades y al mismo tiempo están desprotegido por la falta de autoridades llamadas asumir su rol y obligaciones.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »