¡ SEAN USTEDES EL JURADO ¡ VER VÍDEO: Causa revuelo video del alcalde de Cabral Tomas Sánchez la Bujía donde habla sobre el manejo que él le da a los recursos del cabildo.

13:21
Por Leonardo Plata.-

CABRAL, BARAHONA.- Un vídeo ha sido difundo en las redes sociales, donde se puede ver y escuchar al alcalde del municipal de Cabral, Tomás Sánchez (La Bujía) decir algunas palabras en lo referente a la forma como el manejo los recursos del cabildo.

En el vídeo se puede observar a varias personas de tu entorno, y también la figura del gobernador de la provincia de Barahona, Ingeniero Pedro Peña Rubio.

En el vídeo se puede escuchar al alcalde decir que las personas tienen la percepción de que el dinero del ayuntamiento se los roban, que el maneja el dinero del cabildo como a el le da la gana, expresiones estás que han causado rechazo y repudio de los munícipes de Cabral.

La Bujía quien ha sido cuestionado por la forma en que ha desarrollado su gestión municipal, debe aclarar a la población de Cabral sobre sus expresiones, ya que muchos munícipes de esa comunidad están indignados.

El vídeo ha sido colgado en los grupos de noticias de whasapp, donde ha sido compartido varias veces, debido a las palabras expresadas por el alcalde Tomás Sánchez.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »