¡ SE CREÍA QUE ERA UN DIOS ¡ Destituyen al director regional de salud pública con asiento en Barahona. Prepotencia y maltrato carecterizó su gestión.

14:31
Por Leonardo Plata.


BARAHONA. El Servicio Nacional de Salud (SNS), destituyó la mañana de hoy al director regional de salud pública con asiento en esta ciudad, quien se desempeñó en el cargo por varios años con más sobras que luces.

El Doctor Luis Pérez González, quien se desempeñó como director regional de la regional cuarta de salud, fue sustituido por la doctora Khoury Aritza, quien hasta el momento se desempeña como directora del hospital municipal de Cabral.

Desde hace varias semanas, se comentó en los predios del hospital Jaime Mota y otros escenarios en esta ciudad, sobre la posible destitución ese Luis Pérez González como director regional de salud, ya que el mismo encabezó una gestión muy pobre en favor del se sector salud de la provincia y la región Enriquillo.

Durante su denunciaron el maltratato al personal médico y administrativo, así como el nepotismo que el mismo mantenía en el hospital Jaim Mota y en la unidad de diagnóstico que opera en dicho hospital.

Se espera que la nueva funcionaria, pueda realizar un trabajo coordinado con todo el personal del servicio nacional de salud y los directores de los hospitales de la región Enriquillo, para mejorar los servicios de salud en favor de los ciudadanos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »