¡ QUE PUEBLO DEL CARAJO ESTE ¡ Artistas barahoneros no reciben apoyo de su pueblo. Mayoría tienen que buscar otras plazas por que en Barahona no los toman en cuenta.

12:29

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Los artistas nativos de esta ciudad, tienen que hacer malabares para poder mantenerse en los medios realizando algún tipo de presentación, ya que el poco apoyo que reciben de parte de empresarios y ciudadanos no les permite desarrollarse artísticamente.

Barahona cuenta con un talento inmenso en el plano artístico, donde jóvenes se destacan en diferentes facetas artísticas, pero no lograr mantenerse debido a que Barahona es uno de los pueblos que no apoyo sus propios talentos, una paradoja de la vida, contraria otros pueblos.

El merenguero barahonero El Krilin Mambo, ha sido marginado por los empresarios barahoneros, nunca lo toman en cuenta para las fiestas patronales, pero tampoco por ninguna premiación local, lo que hacen que estos artistas tengan que emigrar a otros pueblos, donde encuentran apoyo.

No es posible que un pueblo avance, si no es capaz de dar apoyo a sus propisos hijos, eso es un acto de mezquindad que ha hecho y sigue haciendo daño a este pueblo, porque es el único pueblo que mata a sus propios soldados, así han expresados algunos artistas marginados.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »