¡ QUE LO HAGAN RÁPIDO ¡ Trasladan oficinas administrativas de la regional de salud que funcionaban en el hospital Jaime Mota. Especio será utilizado para salas de internamientos.

11:09

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Fueron trasladados todas las oficinas y departamentos administrativos de la Regional de Salud, las cuales funcionaron dentro del Hospital Jaime Mota en esta ciudad.

Según hemos podido comprobar, la regional de salud fue trasladada al Edifico ubicado en la calle 16 de Agosto, esquina Víctor Matos, en las inmediaciones del referido hospital.

Desde ayer comenzaron a trasladar todos los archivos, escritorios, computadoras, mobiliarios de las diferentes oficinas que conforman la regional de salud a la nueva edificio.

Con esa medida se cumple lo que el director de la Oise presentó en una rueda de prensa ofrecido el año pasado en esta ciudad, donde mostró los planos de la remodelación del Hospital Jaime Mota y dijo que toda el área donde funcionaba las oficinas de la regional de salud, iban hacer convertidas en salas de internamientos, climatizadas y solo con dos camas, así como oxigeno vía tubería, entre otros aspectos.

Se espera que la remodelación del hospital Jaime Mota, termine cuanto antes, ya que la misma lleva varios años en proceso, causando serios inconvenientes a pacientes y personal médico del hospital.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »