¡ QUE ESTÁN HACIENDO CON ELLOS ¡ Uniformes escolares siguen dando dolor de cabezas a padres y tutores de estudiantes. Denuncian están llegando incompletos.

14:15

Por Leonardo Plata.-
Uniforme Escolar, mientras era exhibido en una de las tiendas de Santo Domingo

BARAHONA.- Los uniformes escolares siguen dando dolor de cabezas a padres y tutores de los estudiantes de los diferentes centros educativos de esta ciudad y otras comunidades.

Según se han denunciados, los uniformes están llegando incompletos a los estudiantes, cuando no falta una de las camisetas son los zapatos, por lo que la regional de educación y el distrito educativo deben dar una explicación sobre la denuncia.

Según las denuncias son muchos los centros educativos que aun no ha recibido nada de parte de las autoridades del ministerio de educación con asiento en esta ciudad, por lo que se debe dar una respuesta a la sociedad.

Se recuerda que estos uniformes fueron vistos de venta en una tienda de Santo Domingo, lo que creo un avispero en el Ministerio de Educación, pero hasta ahora no se han establecido responsabilidades con la comercialización de los mismos.

El malestar que ha generado la entrega de uniformes incompletos, ha desatado los demonios de padres y amigos de la escuelas, quienes hacen un llamado para que se corrija cuanto antes esta situación que afecta a miles de estudiantes.  




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »