¡ PERO CUAL ES EL MIEDO ¡ Procuradora de la corte de apelación del departamento judicial de Barahona, debe investigar supuestas conversaciones telefónicas entre ex fiscal, occiso Jhonny Campos y funcionario de esa dependencia.

11:45
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La procuradora de la corte de apelación de este departamento judicial, Wendy González Carpio, está en el deber y la obligación de investigar las supuestas conversaciones de whasapp entre un ex fiscal de este distrito judicial, el hoy occiso Jhonny Campos Mella y un funcionario de la procuraduría.

Las conversaciones de whasapp, las cuales se han filtrados en las redes sociales, han causado fuertes cuestionamientos en la sociedad de Barahona, en los pasillos de los tribunales, entre empleados judiciales y del ministerio público, los cuales han quedado asombrados por las supuestas conversaciones donde una de ellas dice claramente donde fue el lugar (Patio) que el policía y el ex fiscal se ponían de acuerdo.

En su condición de procuradora, la magistrada Wendy González, podría arrojar luz a dos casos, primero al caso del suspendido fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio y al mismo tiempo al caso del ex policía y supuesto informante de la procuraduría Jhnooy Campos Mella, cuyo caso ha sido manejado por el ministerio publico de manera torpe, procesalmente hablando.

Hasta el momento de la procuraduría de este departamento judicial, nadie ha salido a referirse al tema y se desconoce si han iniciado una investigación para establecer la veracidad de las supuestas conversaciones, cosa que se puede determinar de manera efectiva si son ciertas o no dichas conversaciones.

La sociedad de Barahona espera respuesta de este caso, por lo que la magistrada Wendy González Carpio debe darle una respuesta a esta sociedad la cual demanda justicia transparente y sin vacas sagradas. 




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »