¡ OTRO APORTE DE TAVITO ¡ Con el auspicio de la alcaldía municipal, viceministro de la juventud dictará conferencia “Juventud, motor de cambio social y político en República Dominicana”.

12:28

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Con el auspicio de la alcaldía municipal, el viceministro de la juventud Juan Santos, ofrecerá una conferencia titulada “Juventud, moto de cambio social y político en República Dominicana”, la cual tiene como objeto dar a conocer la importancia del rol que juegan los jóvenes en la transformación de toda sociedad.

La invitación fue hecha por el alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), como una manera de contribuir a motivar a los jóvenes de Barahona y toda la provincia a convertirse en los protagonistas de los cambios y transformaciones sociales que requiere la República Dominicana.

La conferencia está pautada para este jueves 27 de Marzo del 2019 a las 4:00 PM horas de la tarde, en el salón de actos Profesor Luis Díaz de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), donde cientos de jóvenes podrán conocer más sobre su rol e importancia para la sociedad dominicana.

NOTA:

El viceministro hará una visita a la alcaldía municipal de esta ciudad, donde compartirá impresiones con el acalde, concejales y persona del cabildo, también recibirá una resolución de la sala capitular que lo declara Huésped Distinguido, actividad que está pautada para las 10:30 AM horas de la mañana






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »