¡ NUESTRA SOLIDARIDAD ¡ DUVERGÉ: Fallece madre del juez vicepresidente del tribunal colegiado del distrito judicial de Barahona, Magistrado Luís Pérez Volquez.

14:09

Por Leonardo Plata.-

DUVERGÉ, PROV.INDEPENDENCIA, RD.- Falleció la tarde este viernes, la señora Rosa Brigida Volquez Moquete, a la edad de 94 años.

La dama fallecida, se encontraba en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, donde permaneció por varios días aquejada de salud, pero la misma fue dada de alta y llevada a su pueblo natal de Duvergé, donde falleció.

La dama procreo varios hijos, y era una mujer muy querida en la comunidad, por el cariño y servicio hacía sus vecinos, lo que hoy están entristecido por la pérdida irreparable.

La misma es la madre del magistrado Luis Pérez Volquez, quien funge como vicepresidente del tribunal colegiado de la cámara penal de este distrito judicial de Barahona, donde labora por varios años.

Jueces, empleados han lamentado el deceso de la dama y expresado su apoyo y solidaridad al magistrado por la desaparición física de su señora Madre.

El Comunicador del Sur, se une al dolor que envuelve a la familia del magistrado en estos momentos.
¡PAZ A SUS RESTOS!

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »