¡ NOS LLEVÓ EL MISMO DIABLO ¡ Falta de agua potable y altas temperaturas azotan a los munícipes de Barahona. Calor es insoportable

13:32

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La falta de agua potable en los barrios y sectores de esta ciudad, asi como la fuerte ola de calor, se han convertido en el azote de los munícipes de Barahona, en los últimos días.


Las altas temperaturas que se registran a partir de las 10:00 am horas de la mañana hasta las 6:00 pm horas de la tarde, es insoportable según las quejas de los munícipes.

Según google, en Barahona, en el día de hoy se han registrado temperaturas de unos 84 y 69 grados lo que ha provocado que muchas personas tengan que utilizar paraguas para evitar el sol candente.

La falta de agua es otro problema que atiza a los barahoneros, pues los mismos no pueden mitigar los efectos del calor, ya que muchos barrios y sectores la falta de preciado líquido es otro problema que los afecta.

Se recomienda a las personas, a tomar agua suficiente, usar ropas frescas y de colores de la temporada y evitar el contacto directo con el sol por tiempo prolongado.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »