¡ NO LO SALVA NADIE ¡ Tribunal Colegiado condena a treinta años a Jeison Raqueta por haber dado muerte a una persona. Imputado fue apresado por fiscal Ariel Gómez Rubio luego de 6 años prófugo.

14:58

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia de este distrito judicial, condenó a treinta años de prisión, al nombrado Jeison Silfa Carrasco (a) Jeison Raqueta, por haber dado muerte a una persona.

Los jueces encontraron  culpable al imputado de haber violado las disposiciones de los artículos 265,266,295,296,297,304, del código penal dominicano y los artículos 24 y 39 de la nueva ley de armas.

La pena había sido solicitado por el ministerio público, quien pudo demostrar la culpabilidad del imputado, gracias a los elementos de pruebas recabados en la etapa de investigación la cual fue asumida por el fiscal titular Ariel Gómez Rubio.

El hecho ocurrió el pasado 16 de Mayo del año 2012 en el sector El Cacique de esta ciudad, cuando el imputado dio muerte de varios disparos al hoy occiso Raudis Tono Peña, y luego emprendió la huida.

Se recuerda que el imputado duró 6 años prófugo de la justicia, pero gracias a un arduo trabajo de inteligencia del fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, en coordinación con la policía nacional quien personalmente lo apresó en la Santo Domingo.

El tribunal estuvo compuesto por Wanda Victoria Deñó Suero, Luis Pérez Vólquez y Celina Novas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »