¡ NI GOSÚ NI NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY ¡ Supermercado y Farmacia Ana Isabel mantiene un vertedero constante en principal arteria comercial de Barahona. Pone en peligro la vida de los peatones.

12:07

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El propietario del Supermercado y Farmacia Ana Isabel, mantiene un vertedero constante en la calla Padre Billini, casi esquina Anacona, con un vertedero de basura constante todo el día.

Este establecimiento comercial, el cual recibe un  amplio respaldo de los munícipes, pone en peligro la vida de los mismos, ni de las demás personas que se desplazan por dicha acera, ya que la cantidad de cartones y otros desechos sólidos, impiden el paso peatonal, teniendo las personas que caminar por la transitada vía, con el riesgo de ser embestido por un vehículo.

Esa situación, ha causado indignación e impotencia en la comunidad, donde varias personas, expresan sus quejas a través de las redes sociales, por la actitud irresponsable y violatoria a las les ambientales y municipales de este negocio.

Son varias las denuncias que hemos hecho de manera reiterada con la finalidad de que el propietario de este establecimiento comercial, corrija la falta y la situación  que afecta la imagen de Barahona, la salud de las personas y el medio ambiente.

Se espera que la sala capitular o el ejecutivo municipal, puedan imponer el imperio de la ley que sanciona este tipo de acción, para dar un ejemplo a los demás comerciales y ciudadanos que no respetan las leyes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »