¡ MAS BRUTO QUE LA PATA DE UN BUEY ¡ Precandidato y director regional Publicas se muestra desafiante contra ministro Gonzalo Çastillo. Lo contradice en accionar político e institucional.

14:27

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El flamante director regional de la ayudantía del ministerio de obras públicas con asiento en esta ciudad, Carlos García López, sigue actuando de forma irracional y obsesionada por la candidatura a la alcaldía, mostrando una actitud desafiante y poco política contra su superior jerárquico tanto política como institucional Gonzalo Castillo Terrero.

Carlos García, quien es calificado como un terco político a lo interno del PLD, sigue con un accionar que contradice las buenas acciones y ejecutorias del ministro Gonzalo Castillo, sin importar el daño que políticamente le hace.

El mismo se ha dado a la tarea de imprimir, distribuir con fuertes cuestionamientos una seria de obras que han sido prometidas en varias ocasiones por el Ministro Gonzalo Castillo, lo que indica claramente la falta de tacto como político.

Carlos Garcia se ha dedicado personalmente de distribuir datos falseados y cuestionar fuertemente obras que han sido dadas como hechos por el ministro de obras publicas Lánzalo Castillo, quien también mostró las maquetas de obras como el mercado y matadero municipal en presencia del presidente Danilo Medina, en su ultima visita a esta ciudad, lo que indica el tupé y la brutalidad política obsesionada de este señor. 

La terquedad y falta de visión política no le ha permitido ver más allá, lo que la costado que el mismo salga derrotado en todas las contiendas interna en la que ha participado a lo interno del PLD.

Según una fuente de entero crédito, el mismo sigue cavando su tumba política porque es una persona que no se sabe manejar, mucho menos en momentos de presión y crisis, solo hace caso a un grupo de mancos, lambones, tumbas polvos y mancos políticos, que no tienen la capacidad y experiencia para dirigir a nadie, mucho menos desarrollar ideas creativas que tiendan a mejorar su imagen como político.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »