¡ LOS TIENES DE MOJIGANGAS ¡ Dirección regional de obras publica mantiene engañado a los moradores de Polo con la reconstrucción del puente. Los allantó con promesa y trabajos siguen paralizado.

13:15

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El director regional de la ayudantía de obras públicas con asiento en esta ciudad, Carlos García, tiene de relajos a la comunidad Polo en esta provincia, con el inicio de los trabajos de construcción del puente vial de acceso a la comunidad.

El puente Carlos García, como ha sido bautizado por los munícipes de Polo y Cabral, se terminó de desplomar por las falta de mantenimiento y cuidado por parte de la regional de obras públicas en esta ciudad, el cual nunca hizo nada por el referido puente vial.

Hace varios meses que el flamante regional de obras públicas, mantiene engañados a la comunidad de Polo, hablándoles mentiras y entreteniéndolos, pero el mismo nunca se ha reunido con esa comunidad, solo habla a través de los medios digitales, ya que en Polo, no lo quieren ver ni de lejos, por la irresponsabilidad con que el mismo ha actuado ante la situación que afecta a la comunidad.

Ojalá y el ministro de obras públicas, pueda escuchar el clamor de la comunidad y acudir en auxilio de la misma, ya que las dificultades para poder llegar a Polo, ha minimizado el activismo comercial en esa laboriosa comunidad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »