¡ LO DICE EL PUEBLO ¡ Comerciantes se quejan por el incremento de robos en negocios desde la suspensión del fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio. Dicen que era el único que mantenía a la delincuencia a ralla.

11:00

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Comerciantes de esta ciudad, están pagando el grito al cielo por el incremento de robos y atracos perpetrados en sus negocios a cualquier hora del día o de la noche, sin que las autoridades puedan enfrentar a los antisociales.

Según el mediano empresario Eulis Manuel Peña, propietario de varios negocios, expresó que los delincuentes están  de risitas y caminando como Pedro por su casa, ya que solo el fiscal Ariel Gómez Rubio era quien los mantenía tras las rejas.

La verdad es que estamos pasando momentos difíciles con los delincuentes, ya que no sabemos en el momento que nos van a despojarnos de nuestras pertenencias, porque el único que estaba metido en los barrios de Barahona buscándolos para apresarlos y someterlos a la justicia, era Ariel Gómez Rubio, el fiscal del pueblo como le bautizamos. Dijo Eulis Peña.

Reveló que los últimas días delincuentes se dan a la tarea de visitar a negocios de celulares, se hacen pasar como clientes y luego de forma hábil, cargan con los celulares caros, ocasionando perdidas de miles de pesos, porque son más de 10 negocios que ya han sido víctimas de un sujeto y que pese a las denuncias  y la publicación de las imágenes, las autoridades no hacen nada para apresarlo.

Ojalá y la situación del magistrado se aclare, para que el mismo pueda nuevamente combatir los delincuentes como siempre lo hizo desde la fiscalía de Barahona. Expresó Eulis Manuel Peña.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »