¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA ¡ Senadores de asuntos profesionales del PLD y juez nacional del CARD coordinan acción para dar rotundo apoyo al candidato Amín Abel Rodríguez en ADOMA. Elección está pautada para el 16 de Marzo.

11:28

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- Los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el juez nacional del Colegio de Abogados (CARD), Wagner Piñeyro, coordinan acciones para dar rotundo apoyo al candidato a presidir La Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), cuyo candidato del PLD lo es Amín Abel Rodríguez.


Los senadores Eddy Mateo Vázquez y Euclides Sánchez de asuntos profesionales del PLD, unirán esfuerzo conjuntamente con el gremialista  y dirigente nacional del PLD Wagner Piñeyro para llamar a los abogados y abogadas del PLD a votar másicamente por Amín Abel Rodríguez.

La información fue dada a conocer por el juez nacional Wagner Piñeyro en las redes sociales, donde expresó que ya se tienen todos los aprestos para que abogado Amín Abel Rodríguez sea el próximo presidente de Adoma.

Estamos trabajando fuertemente, el PLD es un partido unido y disciplinado, tiene su departamento de asuntos profesionales que lo dirige el compañero senador Euclides Sánchez y con el apoyo del senador Eddy Mateo, Adoma tendrán una victoria contundente.  Dijo el juez nacional del CARD.  



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »