¡ LA COSA SE PONE MAS FEA ¡ Firma y sello del abogado notario Odalis Ramírez fueron falsificadas en caso del occiso Jhonny Campos Mella y familiares.

15:15

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.-  La firma del reconocido abogado notario público Odalís Ramírez fue falsificada por personas que hasta el momento no han sido identificadas, ya que se actuará judicialmente en contra de esta acción delincuencial, según nos informas.

Según las informaciones, el abogado Odalis Ramírez, actuará contra aquel o todo aquello que utilizaron su nombre, sello y firma de notario, la cual está registrada en la procuraduría general de la república como manda la Ley.

Se recuerda que las la firma del hoy occiso Jhonny Campos Mella, conjuntamente con varios de sus familiares fueron falsificadas, en un acto notarial, y cuya falsificación fue demostrada científicamente por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la cual en su experticios caligráficos estableció que todas las firmas puestas en dicho acto, no se corresponde con las de las personas que figuran como declarantes.

Por ese caso, Praede Olivero Feliz, acusó al abogado de la otra parte envuelta de un proceso judicial, Felix Portes de haber falsificado las firmas y pidió públicamente que se investigara por la muerte del ex policía y supuesto informante de la procuraduría en Barahona, Jhonny Campos Mella.

Esta situación, ha desatado comentarios en la comunidad jurídica, entre abogados que acuden a diario al palacio de justicia de esta ciudad, quienes se preguntan quienes está detrás de todo eso.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »