¡ JONDIÓ UN CAMBUMBAZO ¡ Presidente de la ADP en Barahona, califica de extremismo y bochornoso medida tomada por la directora regional de educación. Dice hay otros mecanismos que no sea el atropello.

10:52

Por Leonardo Plata.- 

Foto de Archivo
BARAHONA.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, profesor Miguel Feliz, calificó como bochornoso la medida exagerada tomada por la directora regional de educación, Yris San Gilbert, la militarizar la entrada de la regional de educación solo para impedir el paso de dos técnicos que laboran allí.

Miguel Feliz dijo que este extremismo, ha causado una muy mala impresión en toda la sociedad, no solamente en la comunidad educativa, ya que este tipo de medida, alarman a la sociedad dominicana, dijo.

En una entrevista realizada por este medio, el gremialista expresó que él como presidente de la ADP, no puede quedarse tranquilo ante esta situación, ya que los que están llamado a manejar y dirigir la educación, no puede exhibir un comportamiento tan exagerado, si no que debemos buscar consenso y el dialogo para dirimir los problemas que nos afectan.
Reveló que el como ADP conjuntamente con otras autoridades educativas, asi como dos comisiones del MINER, estuvieron reunidos en la UASD en esta ciudad, donde se logró bajar los animo, y la directora regional cedió los equipos de oficina a una de los técnicos, cuyo equipos fue que originó el conflicto.

Yo entiendo que si ella se siente amenazada o en peligro, debe ir a los organismos correspondiente, ahí está la justicia, que se querelle si se siente en peligro, pero no alterar el estado de tranquilidad de la institución como es la regional y de la sociedad, imponiendo un cerco policial como si es un acto terrorista, eso no se puede volver a repetir, dijo.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »