JONDIO UN BOMBAZO ATÓMICO ¡ Senador Eddy mateo pide 4 años al presidente Danilo Meina. Dice ha llevado el palacio nacional a las comunidades.

16:15
Por Leonardo Plata

BARAHONA. Él senadora de la Republica por la provincia de Barahona, Eddy Mateo Vázquez, pidió al presidente Danilo Medina, cuatros más para a seguir gobernando el país, como lo ha venido haciendo hasta el momento.

En intervención en la visita sorpresa realizada este Domingo en el municipio de El Peñón, en esta provincia, Mateo Vázquez dijo que las viditas sorpresas del presidente, han sido de mucha importancia para la producción agrícola y por ende para los productores, ya que el financiamiento que les ha llevado a cada comunidad han impacto de manera positiva.

Usted ha sacado el palacio nacional a los campos, a las comunidades apartadas, sacrificando su tiempo familiar y descanso, para llevar esperanza y soluciones a los campesinos, mejorando las condiciones de vida de las comunidades, dijo Mateo Vásquez.

El senador dijo que el país necesita cuatro años más de usted por qué lo ha hecho bien en beneficio de el pueblo Dominicano, especialmente de los más necesitados del país, expresó el legislador.

Las declaraciones del senador Mateo Vázquez, arrancaron los laudos y el victorioso entre los presentes, quienes a también pidieron 4 años más para Danilo Medina.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »