¡INICIATIVA OPORTUNA ¡ BARAHONA: Plan Internacional auspiciará obra teatral “Secretos a Voces” sobre el matrimonio Infantil en la República Dominicana.

14:00

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La organización Plan Internacional, la cual tiene asiento en esta ciudad, estará auspiciando la obra teatral “Secretos a Voces”, la cual llevará un claro mensaje acerca de la problemática social que afecta a la República Dominicana, como lo es el matrimonio Infantil.

La obra teatral será presentada en uno de los Salones del Hotel Costa Larimar, este lunes 1 de abril a las 11:00 de la mañana, donde estarán invitados los diferentes medios de comunicación, así como funcionarios locales y personalidades que están relacionados con el tema, si como el público en sentido general.

Esta iniciativa ha sido acogida con buenas ojos, ya que el problema de las menores embarazadas en esta zona es cada vez más preocupante, donde también menores conviven maritalmente con adultos, lo que indica el grado de descomposición social y familiar que vive la República Dominicana.

Plan Internacional ha venido agotando una amplia jornada de orientación y concientización del tema a través de charlas y encuentros, en centros educativos y con los diferentes sectores de la vida pública de esta ciudad de Barahona, para llevar un mensaje de educación a los fines de evitar este mal social que afecta a la sociedad dominicana, sobre todo las menores y adolescentes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »