¡ HAY MUCHA DESINFORMACIÓN ¡ Director del Hospital Regional Jaime Mota recibe padres de la niña fallecida. Dice nadie de la prensa se acercó hasta el día de hoy para indagar sobre el caso

12:44

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, dijo que en el día de ayer, recibió en su despacho a los padres de la niña fallecida en ese centro asistencial, donde conversaron sobre el tema.

Ellos vinieron a buscar una explicación del caso, se le dijo que a la niña se le practicó todo lo que el protocolo manda en esos casos, la niña recibió las atenciones medicas que manda el protocolo, no como han  desinformado en algunos medios de comunicación.

Dijo que no puede ofrecer una explicación, en el aire, sin base científica de lo que pasó, porque ya al cadáver de la niña se le practicó el experticia a través del INACIF, cuyos resultados serán dados a conocer a los familiares y  población en sentido general, y si el mismo estable que hubo mala práctica médica entonces se actúa en consecuencia, pero debemos esperar.

Al ser cuestionado por el suscrito, sobre si algún periodista o comunicador se ha presentado a su despacho a buscar información

sobre el caso, este nos dijo que nadie de la prensa ha venido a entrevistarme, solo usted y Benny Pichardo son quienes ha venido a mi despacho, lo que es un poco preocupante para quienes hacen periodismo.

En estos caso, siempre hay que investigar de forma responsables, ir a la fuente donde ocurrió el hecho para dar una versión mas acabada, mejor fundamentada con las opiniones de las partes envueltas, para informar  a la población, no para desinformar y querer sacar ventaja de la desgracia ajena solo con dar un palo periodístico, utilizando las imágenes de la niña y la madre sobre un ataúd, para impresionar a los lectores y crear una falsa concepción de la realidad, lo que es calificado como un acto de suma perversidad, carente de objetividad y profesionalismo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »