¡ ESTUDIANTES O TERRORISTAS ¡ BARAHONA: Estudiantes lanzan bomba en interior de la Escuela La Altagracia, provocando pánico y asfixie de varios estudiantes.

12:05

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Estudiantes del centro educativo La Altagracia del sector Pueblo Nuevo en esta ciudad, lanzaron una bomba en el interior del plantel educativo, provocando pánico y asfixie de varios estudiantes que tuvieron que ser llevados a centros de salud en esta ciudad.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, cuando los estudiantes menores de edad, lanzaron un bomba que expandió un fuerte olor, provocando terror en todo el plantel.

El pánico y terror se apoderó de todos los estudiantes y profesores, quienes salieron despavoridos del centro educativo, los cuales fueron auxiliados por la comunidad, quienes llevaron a varios estudiantes al hospital regional Jaime Mota, donde fueron atendidos y despachados.

Al lugar se presentó una patrulla de la policía nacional, quienes después de identificar a los estudiantes (menores), los detuvieron y serán puestos a disposición de la fiscalía de niños, niñas y adolescentes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »