¡EL MEDICO DEL PUEBLO EN LO SUYO ¡ Director hospital regional Jaime Mota gestionó aportes de sector privado de varios colchones y sabanas para centro hospitalario. Hospital luce limpio y con servicios más humano a los pacientes.

14:55

Por Leonardo Plata.-  

BARARAHONA.- El director del hospital regional universitario Jaime Mota, Santo Arcenio Beltré, gestionó la donación de varios colchones y sabanas que serán utilizadas en las habitaciones de los pacientes, según nos informó.

Dijo que esta donación, la cual fue gestionada con personas y empresarios del sector privado, será de gran utilidad para el hospital, pero sobro todo para que los pacientes ingresados estén más cómodos y dignos como debe ser siempre, expresó Beltré.

El médico del pueblo como ha sido bautizado, agradeció el gesto de esas personas que donaron como aportes los colchones y sabanas, al centro de salud.

Por otro lado el director del hospital dijo que dicho cenero de salud ha dado un cambio considerable, ya que el mismo está mas higiénico, mas organizado y sobre todo, la atención a los pacientes es más humana, como ha debido ser siempre.

Estamos trabajando para seguir mejorando las condiciones físicas del hospital, por lo que invitamos a la población, a los medios de comunicación de Barahona a visitar el Hospital Jaime Mota, para que ellos mismos puedan palpar la realidad del cambio y la transformación que hemos realizados. Dijo el galeno.
 




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »