¡ EL HOMBRE TIENE VOLUNTAD¡ Candidato a la alcaldía en Barahona por el PRI Freddy Vargas sostiene encuentro con residentes de la Sección de Santa Elena. Dice yo no vine a hacerle un discurso bonito, vengo a proponerles soluciones tangibles

19:16
Por Leonardo Plata

SANTA ELENA, BARAHONA, RD. El candidato a la alcaldía de Barahona por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) Freddy Vargas, sostuvo un encuentro con residentes de la comunidad de Santa Elena perteneciente a este municipio, donde compartió impresiones con jóvenes y adultos mayores.

Freddy Vargas dijo que no fue a esa comunidad hacerles cuentos ni hablar bonito como hacen muchos políticos, si no que fue a ofertarle propuesta de solución de los males que afectan a esa comunidad, ya que la misma luce descuidada.

Expresó que Santa Elena tiene vocación ecoturistica que pude desarrollarse y crear fuentes de empleos y dinamizar la economía de las familias que residid te allí, esa sin de las cosas que vamos a vender y promover ya que el clima y la vegetación y la vista que tienes Santa Elena la convierten en un atractivo para los visitantes.

Dijo que Santa Elena será una de las comunidades más beneficiada dentro del presupuesto participativo, ya que es una de las comunidades con mayor necesidades.

El también empresario escucho algunas quejas de los comunitarios, agricultores, los cuales están pasando penurias porque se les hace difícil sacar los productos a la ciudad porque los caminos de acceso a sus propiedades están inservibles y la mayoría de las cosechas se pierden.

También expresaron que tienen problemas con el agua ya que la bomba que lleva el agua a los predios agrícolas está dañada, y se han cansado de solicitar ayuda pero nadie ha ido en auxilio.

Freddy Vargas ha estado realizando encuentros barrios barriales donde oferta su programa de gobierno municipal y escucha las necesidades que aquejan a los barrios y sectores de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »