¡EL DIFAMADOR NO TIENE LÍMITES ¡ Intendente del Cuerpo de Bomberos de Barahona aclara, fue en auxilio de una familia a la Ciénaga, no a buscar drogas como dijeron personas inescrupulosas.

12:02

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Intendente del Cuerpo de Bomberos en esta ciudad, Coronel José Antonio Pérez Gómez (Chaguito), aclaró que él y el personal bajo su mando no fueron a buscar droga, como dijo una persona sin escrúpulos, si no que fueron auxiliar a una familia, tras recibir una llamada telefónica en el cuartel de bomberos.

Dijo que la unidad 107 del Cuerpo de Bomberos, se presentó al municipio de Ciénaga, luego de que alguien llamara a la estación de bomberos para informar de que en la comunidad se había producido un siniestro.


Calificó esos rumores de irresponsables, de dañinos y difamatorios, por parte de quienes han estado rumorado semejante barbaridad, ya que todo el mundo sabe que quienes somos en Barahona, y que solo hemos servido a la comunidad con mucha entrega y sacrificio.

Personas sin escrúpulos han  estado rumorando en las redes sociales, de que el Coronel Pérez Gómez fue a buscar droga al municipio de La Ciénaga en la zona costera, lo que ha sido desmentido por el propio intendente de la unidad de auxilio como lo es el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »