¡ EL BOMBAZO ATÓMICO DEL MARTES ¡ ESCUCHAR AUDIO: Revelan supuesta conversación telefónica de whasapp del ex fiscal Edgardo Cuesta con procurador Ulises Guevara. Procuradora Wendy Gonzalez se negó a recibir miembro de la prensa quien le abordaría tema.

12:47
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Una supuesta conversación telefónica ha sido divulgada en las redes sociales, sonde se escucha al ex fiscal Manuel Edgardo Cuesto Ramón hablando supuestamenten con el procurador de la corte de apelación, Ulises Guevara vía mensaje de voz de Whasapp.

En el mensaje de voz, se escucha claramente a Edgardo Cuesta decirle a al supuesto Ulises Guevara lo siguiente: “Oye, oye, sientes que te están espiando esta vaina me lo dices, VIEJO del diablo, que tu andas bebiendo y jugando gallos“.

Con relación a este audio, procedimos dirigirnos al despacho de la procuradora de la corte de apelación, magistrada Wendy González Carpio, para abordarla con relación al tema, y quien al momento de nuestra llegada, estaba fuera de su despacho, pero se negó a recibirnos, siendo esta la cuarta ocasión que acudimos, sin que la misma nos reciba.

Según las informaciones que nos han suministrados, existen conversaciones entre Edgardo y el asesinado Jhonny Campos Mella, donde hablan del fiscal Arial y los agentes policiales que laboraron con el mismo en la fiscalía.

Algunas fuentes nos han informado, de que supuestamente, la trama contra el fiscal fue tramada en la residencia del procurador Ulises Guevara, por lo se espera que la procuraduría general de la república, realice una investigación sobre esta conversación.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »