¡ CUANTA HIPOCRESÍA ¡ Actual secretario general de JOBAL Roberto Armando nunca se le ha permitido destacarse como figura principal. Siempre ha sido opacado por Ángel González.

16:00

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Roberto Armando Junior, unos de los jóvenes cerebro y mas innovador que tiene JOBAL en Barahona, y que en el pasado 7 de Enero del 2017 fue designado como el secretario general de ese movimiento juvenil, nunca se le ha permitido hacer uso de sus funciones como cabeza y cara de JOBAL, lo que debe llamar la atención de sus miembros  y de la sociedad de Barahona.

Roberto Armando estudiante universitario en los Estados Unidos, hijo del reconocido locutor y comentarista de radio, fundador del Circulo de Locutores en Barahona, Roberto Armando Matos, nunca se le ha visto brillar ni mucho menos asumir el protagonismo que debe tener un secretario general en cualquier organización o club.

El mismo ha sido opacado por Ángel González, quien siempre ha sido ley, batuta y constitución en el grupo denominando JOBAL, desde su aparición en público.

Angel González, quien es un acérrimo enemigo de la prensa en Barahona, pero busca más cámara que un artista, se ha convertido en la bisagra y de este brillante joven, cuyo potencial y capacidad es totalmente desconocida en Barahona, ya que nunca se la ha permitido asumir sus funciones como tal.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »