¡ CUANTA DIGNIDAD ¡ Reconocen honestidad de agente policial por actual de forma responsable y no aceptar dinero como agradecimiento. “Lo siento no acepto dinero de nadie, solo cumplí con mi deber” Agente policial.

11:43

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO,RD.- Decenas de personas, han expresado su admiración y reconocimiento a un agente policial, cuyas generales se desconoce, pero por su forma honesta y decente de actuar, contó la admiración de todos los que presenciaron su actuación.

Según la publicación de la señora Magdalena Almanzar Mota, víctima de un robo en un transporte público en Santo Domingo, la misma pidió auxilio al agente policial, quien detuvo la guagua y quien luego de recibir la denuncia de que alguien la había sustraído sus pertenencias, el mismo de forma muy decente invitó a todos los pasajeros sacar todas sus pertenencias y dejarse revisar, logrando conseguir recuperar las propiedades de la mujer descrita más arriba.

Dijo que al final, ella como agradecimiento le estaba ofreciendo algo de dinero, a lo que el agente policial, con mucha decencia pero con voz firme le contestó lo siguiente.  Señora, yo no puedo aceptar dinero de nadie, yo cumplir con mi deber como agente de la policía nacional, es mi trabajo ayudar a las personas, lo siento pero no lo acepto”.

Estas palabras causaron admiración entre los presentes, al tiempo que lo elogiaban en público porque ese tipo de comportamiento son pocas personas que lo muestran, sobre todo agentes de la policía nacional, por lo que no todo está perdido en las instituciones castrenses.

Este tipo de acción hay que promoverlo a través de los medios informativos, para fomentar la honestidad entre los ciudadanos, sobre todo en estos tiempos de crisis moral.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »