¡ BUENA INICIATIVA DEL MEDICO DEL PUEBLO ¡ Director del hospital regional universitario Jaime Mota, entrega carnet de identificación todo el personal. Busca regular y organizar labores en cada área.

13:39
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El director del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, Santo Arcenio Beltré, entregó los carnet de identificaron a todo el personal que labora en dicho centro de salud, los cuales a partir de ahora, estarán carnetizados e identificados.

Personal, de seguridad, farmacia, atención al usuario, conserjería, fueron entregados los carnets que los identifican como empleados del centro de salud.

En  una declaraciones a esta redacción, Santo Beltré, dijo que estás trabajando para seguir organizando el hospital Jaime Mota, ya que antes no había control del personal, ni de los visitas a los pacientes, ahora todo el que va a visitar un pariente interno en el hospital, deberá dejar su cedula de identidad y se le dará un pase.

Desde la llegada de Santo Beltré al hospital, el mismo ha experimentado un cambio, ya que ahora el mismo luce, limpio, organizada, pero sobre todo la atención a los pacientes ha ido mejorando notablemente.

Con la ayuda de DIOS, del todo el personal que trabaja en el hospital, así como la población, vamos a seguir mejorando y brindando un servicio humano y de calidad a todos los pacientes que acuden al hospital. Dijo el director.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »